LINGAM – MASAJE PARA HOMBRE


· ¿CÓMO SABER SI NECESITAS UN MASAJE TÁNTRICO

Soy consciente de varias razones principales por las que los hombres buscan masaje tántrico:

  • Para mejorar el placer sexual
  • Curar disfunciones sexuales
  • Problemas de relación e intimidad
  • Problemas de salud física y psicológica.
  • Problemas relacionados con la próstata
  • Trauma sexual
  • Deseo de sentir el pleno placer sexual
  • Obteniendo el control eyaculatorio
  •  Búsqueda espiritual

· PROBLEMAS QUE PUEDEN TRATARSE CON ÉXITO EN UNA SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO:

  • Eyaculación precoz
  • Disfunción eréctil y eyaculación inhibida
  • Baja libido o pérdida de interés en el sexo
  • Dolor en el suelo pélvico
  • Prostatitis, epididimitis, dolor en los testículos o «bolas adoloridas»
  • Adicción al porno y al sexo
  • Depresión
  • Ansiedad de rendimiento
  • Prevención del cáncer de próstata.
  • Prevención de problemas de erección
  • Reconectarse con las emociones y el cuerpo.
  • Mejora de la intimidad en las relaciones y la vida.
  • Encontrar la identidad sexual
  • Mejora del placer sexual y el rendimiento sexual.
  • Liberación de traumas pasados ​​y reconexión con relaciones saludables
  • Aprender sobre el placer, los deseos y los límites.

· ¿CÓMO ELEGIR UN TERAPEUTA TÁNTRICO QUE SEA ADECUADO PARA USTED?

La buena conexión con un terapeuta es un trampolín en cualquier terapia. Solo cuando se logra la plena confianza, el cliente puede beneficiarse plenamente de la sesión. Por lo tanto, una consulta educativa es una parte muy importante. Un buen terapeuta le ofrecerá una llamada telefónica / video o una reunión privada antes de la sesión o establecerá una buena comunicación por correo electrónico. En esta llamada / reunión puede tener una idea de si el terapeuta es la persona adecuada para trabajar con usted. Use su sentido común: si la comunicación fluye, la sesión también fluirá.

En Shakti Center ofrecemos sesiones curativas y educativas.

Otra cosa que debe esperar si trabaja con un profesional es algunos documentos enviados por adelantado por un terapeuta, e información sobre el tratamiento (qué esperar y cómo prepararse).

· UNA VEZ QUE LLEGASTE

Cuando llegue, un buen terapeuta le ofrecerá una  consulta para conocerse. Conmigo irá a través de una charla  analizaremos la historial de salud en detalles, incluidos los estados físicos, psicológicos y emocionales. Juntos identificaremos la razón y el objetivo de la sesión, estableceremos límites e intención.

Mis sesiones están orientadas al cliente, por lo tanto, el cliente recibirá una explicación detallada de cada paso de la sesión después de establecer la dirección del trabajo. Esto es parte del código profesional.

· TRANSICIÓN DE MENTE A CUERPO

El ritual es una parte importante de cualquier sesión tántrica. El ritual ayuda a caer en el momento presente, para apreciar el profundo misterio que es el alma y el cuerpo humano. Los rituales pueden variar de un profesional a otro y de un cliente a otro. Son manifestaciones muy singulares del momento en que las identificaciones de «terapeuta» y «cliente» se dejan de lado y se crea una conexión íntima profunda.

Esta es la parte donde tiene lugar la transición de lo cognitivo a lo visceral.

· EXPLICACIÓN POR PASOS DE LA TERAPIA DEL MASAJE TÁNTRICO

La terapia de masaje tántrico adecuada normalmente incluye masaje de CUERPO COMPLETO (si no se solicita lo contrario).

El objetivo de este trabajo corporal es ayudar a los clientes a liberar energía estancada, tensión física y emocional, para liberar al cuerpo del trauma y el estrés. El practicante usará una variedad de golpes y presiones dentro de la ventana de tolerancia del cliente. Esto se logrará mediante una comunicación continua con el cliente.

Un buen terapeuta: escuchará, preguntará, sentirá y leerá su lenguaje corporal para aplicar la presión exacta y los trazos necesarios en el momento.

El piso pélvico y el masaje de próstata son una parte esencial del masaje tántrico adecuado. La cantidad de tensión física en el piso pélvico se subestima y causa una variedad de problemas como el tracto urinario y problemas de erección, cáncer de próstata, etc. Según la antigua filosofía del sur de Asia TAO, el 70% del trauma emocional se almacena en el piso pélvico. Por lo tanto, se dedica una buena cantidad de tiempo para esta parte en la sesión tántrica.

Un terapeuta liberará los músculos del piso pélvico masajeando externamente el perineo, las nalgas, la ingle y masajeando internamente los músculos del piso pélvico y anal. Después de liberar la tensión en el piso pélvico, el profesional pasará una cantidad considerable de tiempo trabajando en la glándula prostática.

Todo el procedimiento se realiza de manera lenta y suave para ayudar al cliente a relajarse profundamente y evitar molestias. Dependiendo del estado emocional, la apertura y la relajación del cliente, puede haber una gran cantidad de placer durante este procedimiento. Poco después, el cliente de masaje de próstata puede experimentar una sensación de relajación profunda y algo de flujo de energía o liberación emocional.

· ENFOQUE DE LA SESIÓN: EL MASAJE LINGAM

La parte final y muy importante de la sesión es un masaje lingam o un masaje en el pene donde el objetivo es ayudar al cliente a obtener un mejor manejo de su energía sexual y adquirir una opción eyaculatoria.

Muchas disfunciones sexuales y problemas de intimidad tienen su origen en la desconexión de la energía y el placer sexuales . La capacidad de reconocer, sentir completamente y comprender los impulsos, los deseos y las tendencias sexuales de uno son los componentes esenciales de la realización de la vida sexual. Durante el masaje lingam, el terapeuta trabajará en diferentes niveles para ayudar al cliente a lograr una conexión más profunda con su energía sexual.

Primero, él / ella usará técnicas terapéuticas para liberar la tensión del área de la ingle, testículos y pene, para relajar los músculos y ligamentos, para aumentar la circulación sanguínea que apoya la erección. Después de eso, el profesional utilizará las técnicas de energía para ayudar al cliente a aumentar el flujo de energía sexual, moverlo por el cuerpo, aumentar la tolerancia al placer sexual y experimentar el placer de una manera nueva. Si un cliente tiene dificultades para conectarse con la energía sexual, el terapeuta experimentado lo ayudará a unir su conciencia con las sensaciones y el placer en el cuerpo utilizando algunas técnicas de respiración, meditación y sonidos / movimientos.

El masaje lingam se realiza utilizando diferentes movimientos para permitir que el cliente vuelva a sensibilizar los genitales, para volver a conectarse a un placer más profundo, para ponerse en contacto con el cuerpo. Como resultado de estas técnicas de masaje lingam, el cliente experimentará un placer más fuerte de una manera más relajada, liberará la tensión que causa disfunciones sexuales, se sentirá energizado y profundamente relajado y podrá elegir la duración de la actividad sexual en su vida sexual.

La eyaculación no es un objetivo del masaje curativo tántrico, ya que la energía sexual se redirigirá y apoyará el proceso de curación del cliente. Como resultado de eso, el cliente se sentirá muy energizado después, más libre en su cuerpo y menos ocupado en su mente.

· ¿ESTO ES EL FINAL?

Después de la sesión, se le ofrecerá algo de tiempo para integrar una experiencia. Muchos clientes se sienten extremadamente relajados y presentes en su cuerpo y necesitan tiempo para volver a ser habituales.

Las sesiones están orientadas hacia un cambio positivo a largo plazo en la vida del cliente, por lo tanto, cubro todos los aspectos de la curación, desde física hasta emocional y energética. La comunicación después de la sesión es muy importante; Es parte de código profesional asegurar que la integración sea bien soportada.