YONI – MASAJE PARA MUJER


El masaje tántrico Yoni es una de las prácticas más sagradas que he experimentado y un regalo antiguo e intemporal para la humanidad.  En la siguiente parte  hablaré sobre el masaje curativo Tantric Yoni como parte de una sesión tántrica, cómo funciona y sus beneficios, además de superar la resistencia de tener uno
 
Tenga en cuenta aquí que un masaje Yoni nunca se puede practicar por sí solo sin un masaje de cuerpo completo antes de la práctica.  Piense en el cuerpo de una mujer como una máquina que necesita calentarse para que los «aceites» puedan pasar antes de que pueda ponerse en marcha.

· ¿QUÉ ES YONI?

«Yoni» es una palabra sánscrita cuyo significado incluye todos los órganos genitales femeninos desde las partes externas de la vulva hasta la vagina, el útero y los ovarios.

Una mujer que reconoce y es capaz de usar el poder de su sexualidad, también irradia la alegría de vivir a quienes la rodean. Ella encarna la belleza y atrae la belleza y la felicidad en la vida como un imán. Una mujer que ha descubierto su sexualidad y saca fuerza de ella: es radiante, creativa y llena de vitalidad.

En Tantra, yoni es la clave para descubrir esta forma de sexualidad empoderadora. Yoni abre el núcleo más interno a una mujer. Ayuda a una mujer a encontrar un camino hacia su sexualidad y descubrir el poder de la independencia.

Una mujer que conoce a su yoni conoce sus deseos y puede comunicarlos claramente. Esta autoconciencia y confianza encuentran expresión en todas las otras partes de su vida y se transfieren a todo su ser.

Cuando las mujeres tienen un contacto cercano con su feminidad, cuando se sienten satisfechas y se conocen a sí mismas, también pueden construir puentes con los hombres. Ya no necesitan defender los límites de una manera hostil, o esperar en silencio a que un hombre cumpla sus deseos ocultos.

· CÓMO AYUDA LA TERAPIA DEL MASAJE TÁNTRICO

  1. El masaje Tantra es una forma ideal para que las mujeres entiendan el concepto y la experiencia de «tomar».

Muchas mujeres están acostumbradas a dar en todas las áreas de la vida, por lo que les resulta difícil aceptarlo. Algunas clientas dicen que el masaje tántrico es mejor que el sexo porque todo lo que tienes que hacer es relajarte y aceptar un toque, en lugar de tener que consentirte y prestar atención a las necesidades de la pareja al hacer el amor. Por lo tanto, el masaje tantra les ayuda a aprender este concepto de «tomar».

  1. Las mujeres pueden sanar de enfermedades físicas y traumas emocionales al aceptar el masaje yoni.

La mayoría de las personas tienen algún miedo sexual que puede provenir de experiencias negativas previas, abusos u otros traumas o incluso de reprimir ciertos deseos sexuales o retener cierta información; de la desolación, la ira y la baja autoestima si no hay orgasmo y muchas otras cosas.

Algunas personas informan la ausencia de sentimientos, la incapacidad para alcanzar el orgasmo y, literalmente, la insensibilidad de estas áreas, o el hecho de que nunca han experimentado el orgasmo o no pueden expresar su amor.

Tantra comienza desde una conexión. En el masaje tántrico, la conexión con un cliente se establece con la ayuda de rituales de conexión, creando un lugar sagrado privado donde el masajista puede intentar eliminar los bloqueos acumulados en el cuerpo y desbloquear el flujo de energía.

Muchas mujeres experimentan la apertura de vías energéticas en el cuerpo, lo que permite que la energía orgásmica fluya libremente, lo que ocurre naturalmente cuando el sistema nervioso está tranquilo y el corazón está listo para recibir.

Otro propósito del masaje tántrico yoni puede ser la eliminación de bloqueos emocionales y físicos mediante la creación de un espacio seguro para el receptor donde pueda permitir la reapertura de esas áreas de contacto que se bloquearon hace mucho tiempo.

Este trabajo puede ser profundamente curativo y puede cambiar otros aspectos de nuestra vida, ya que dejamos de lado las resistencias y los mecanismos de defensa , que tal vez nos han impedido expresar nuestro ser auténtico.

· ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE YONI?

Aprenderás una forma completamente nueva de relacionarte con tu yo sexual que te ayuda a abandonar los viejos hábitos y condicionamientos.

Las sesiones te ayudan a salir de tu cabeza y conectarte con tu cuerpo, a explorar y expresar tu sensualidad en un ambiente seguro.

Experimentará la apertura de vías energéticas en el cuerpo, permitiendo que la energía orgásmica fluya libremente, naturalmente, su sistema nervioso estará tranquilo, listo para recibir.

Las prácticas liberarán viejos patrones de miedo, culpa o vergüenza que pueden estar atrapados en el cuerpo alrededor de la expresión sexual.

La intención es abrirse a un placer, conectando la energía sexual al corazón y a través de todo el cuerpo.

El masaje Yoni devuelve una sensación de satisfacción y crea una conexión más profunda con nuestro auténtico ser central.


Tantra dice:  Relájese y sea natural y déjese fluir como un río, despierto y espontáneo. No luches contigo mismo, no te fuerces en estructuras, en una armadura de moral y dogma. No te disciplines o esa disciplina se convertirá en cadenas. “Vive de momento en momento y disfruta de la vida con todos los sentidos, ya que Tantra es una libertad infinita.

1. Michaela Riedl  » Yoni Massage: Awakening Female Sexual Energy» Destiny Books; Ed original edición (2 de marzo de 2009)

2. Deborah Sundahl «Eyaculación femenina y el punto G» Hunter House Publishers; 2 Edición revisada (30 de septiembre de 2014)