CURSOS Y TALLERES


MASAJE EN PAREJA
Prueba nuestro increíble masaje en pareja, donde recibirás un masaje en dos camillas, juntos, cogidos de la mano. Nuestro masajista hará que interactúes en el masaje. Será una experiencia única, divertida y enriquecedora. Seguro que repetirás.
FORMACIÓN - REIKI
De la mano de nuestros maestros podrás iniciarte en el mundo de la energía universal. Aprende a transferir energía sin cargarte. Iniciamos en el dento reiki (la forma japonesa del reiki), aprenderás a dar sesiones a ti mismo y a otros. Conocerás las técnicas que harán que después tú seas también un profesional en este campo.
FORMACIÓN - LAHK NANG TIBETANO
Técnica energética donde te capacitarás para trabajar con la energía a un nivel distinto a lo que has visto. No solo aprenderás a canalizar energía, también aprenderás a trabajar con la vibración, el sonido de tu voz, de los cuencos y las campanas. Aprenderás a trabajar de dentro a afuera, desde el corazón, sanando a otro nivel.
TALLER DE RADIESTESIA
A diario estamos sometidos a campos eléctricos que afectan nuestra salud. Interfieren en nuestro bienestar. Afectan a nuestro sistema nervioso, con lo que dormimos mal, sufrimos dolores de cabeza, etc. En este sencillo taller aprenderás a testar a personas y lugares mediante el uso del péndulo y las varillas. Regularás estos campos mediante el uso de cuarzos, metales e imanes. Si creas un entorno sano, tu estarás mejor.
TALLER DE BIOENERGÍA
Te invitamos a conocer un mundo diferente. Este taller es un compendio de ejercicios recopilados de diversas técnicas como el Gestalt, reiki, hoponopono, etc. Un taller ameno y divertido donde podrás sanar tu niño interior, aprender técnicas de respiración, ejercicios de auto carga energética, compartir, aprender a oír y ser oído, etc. Un taller en que cada persona recibe lo que es, porque todos no somos iguales.
FUSIÓN MANUAL ENERGÉTICA
¿Dispones de unos días y te llaman la atención las técnicas naturales?, te proponemos aprender varios estilos de masajes y técnicas energéticas. Un curso del que saldrás con conocimientos para realizar un pequeño masaje y un trabajo energético, que será muy útil para ti y los tuyos.
MEDITACIONES GUIADAS
Te ofrecemos un espacio donde calmar tu mente, un momento de paz que llevaras contigo el resto del día. Aprende a meditar, conoce cómo activar el tubo pránico, la respiración jado, la vipassana, meditar desbloqueando tus chakras. Darle un momento de respiro a nuestra mente es salud.