11 comments

  1. Hola: tenéis alguna programación sobre vuestros cursos y talleres? Vivo en Tenerife, pero me desplazaría a Las Palmas.
    Gracias

    1. Hola Javier, aún estamos en proceso de mejora para que todos los servicios tengan la calidad esperada, esto también incluye nuestros cursos y talleres. Por ese motivo todavía no estamos realizando de manera habitual cursos y talleres, aunque puedes solicitar el que quieras de los que nombramos en la lista de la página de cursos y talleres, te ruego para darte información más personalizada escríbenos al correo info@shakticenter.es Gracias.

  2. Hola, solo comentar para la gente que busque más información mi experiencia de ayer.
    Por mi trabajo me muevo mucho por toda España y por el extranjero y tengo verdadera debilidad por los masajes. Los he recibido en todos los sitios y de todas las maneras y sinceramente, el masaje a 4 manos que recibí ayer ha sido el mejor sin ninguna duda. Realmente es una gran combinación entre sensitivo, terapeutico y erotico con una muy buena transición entre cada una de las partes. Soy horrible para los nombres, solo recuerdo el de Helena, pero las dos se sincronizaron perfectamente y jugaron de maravilla con la temperatura de los aceites.
    Una experiencia muy placentera y con un trato muy amable y agradable. Espero tener la oportunidad de ir más veces.

    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que tu comentario ayude a otros hombres a probar nuestro centro. Un abrazo y deseamos que vuelvas pronto.

  3. This was a total disapointment! We had an appointment for massage, but suddenly no one answered the phone any more. We travelled a long way for nothing. Wouldn’t recommend this to anyone after this!

  4. Pase hace unas semanas, con dos amigos mas, a pesar de que era tarde nos atendieron y hay que decir que la experiencia fue fantastica, solo habia dos chicas, pero enseguida llamaron a una tercera. La masajista que paso conmigo (no recuerdo su nombre) era bajita pero tenia un cuerpazo tremendo, era sudamericana y tenia un trato exquisito a parte de ser muy simpatica y bastante entregada. La unica parte mala es que solo tenían dos salones habilitados y hubo que compartir sala. Repetiré seguro, aunque recomiendo no ir a ultima hora, ya que segun nos comentaron las chicas a esa hora estan bastante cansadas. Sería ideal que tuviesen la web actualizada y poder reservar con antelación. La proxima sera probar el 4 manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*